_
_
_
_

La policía busca a un sordomudo por las explosiones en China

Las autoridades chinas mantuvieron ayer un férreo silencio sobre la causa de las explosiones de la madrugada del viernes en la ciudad de Shijiazhuang, en las que murieron 108 personas, según las últimas cifras aportadas por la televisión china. Aunque ninguna instancia oficial confirmó el origen de las explosiones en cadena, las primeras investigaciones apuntan a un hombre sordomudo de 40 años, Jin Ruchao, vecino de la localidad, como autor del cuádruple atentado. La policía, que ya lo buscaba por la muerte de su novia, ha ofrecido una recompensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_