Desmantelada en Burjassot una fábrica clandestina de colonias
Efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Valencia han desmantelado en la localidad valenciana de Burjassot un laboratorio que supuestamente fabricaba colonias falsas.
La Guardia Civil localizó en la fábrica clandestina 778 frascos de las marcas Hugo Boss y Hugo Woman y detuvo a un individuo de 31 años, responsable del laboratorio, como supuesto autor de un delito contra la propiedad intelectual.
Los agentes investigaban hace semanas la posible falsificación de conocidas marcas de colonias que se comercializaban en mercadillos y pequeños comercios de la provincia. La venta fraudulenta de estas colonias fue denunciada ante la Guardia Civil por el representante legal de las marcas con sede en Frankfurt (Alemania).
La Guardia Civil localizó el laboratorio clandestino en Burjassot y lo registró hace una semana. Los agentes estiman que el valor de mercado de los centenares de frascos de colonia falsa localizados en la fábrica clandestina rondaría los los 16 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.