_
_
_
_
GENTE

SE OFRECE EXPERTO NARCOTRAFICANTE

'Copropietario y gestor al máximo nivel, ejecutivo de un grupo de 120 personas en todo el mundo, con éxito en una operación (...) con un volumen de negocios anual superior a los 100 millones de dólares (casi 20.000 millones de pesetas)', busca trabajo en Canadá, según un anuncio publicado en un periódico de Toronto. 'Experto en todos los niveles de seguridad (...). Amplios conocimientos informáticos (...). Experiencia viajera. Habla inglés, francés y español', agrega el texto. El anuncio sería uno más de ejecutivos que demandan trabajo en un clima económico poco propicio de no ir encabezado por el titular 'Antiguo traficante en marihuana'. Quien busca 'un medio legal' para mantener a mujer e hijo es Brian O'Dea, un reputado narco canadiense que acaba de salir de la cárcel tras cumplir diez años de condena por 'introducir 75 toneladas de marihuana en Estados Unidos', según se lee en el revelador currículo, donde se explica que la feliz operación comercial consistió en traficar con maría. El anuncio ha tenido éxito. O'Dea, de 52 años, dice haber recibido numerosas respuestas, y una vez desechados graciosos y periodistas, está barajando media docena de ofertas de trabajo, algunas de importantes empresas canadienses cuya identidad prefiere guardar en secreto. Todo un profesional.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_