¿Democracia?
Estimados señores. Me gustaría que quedara constancia de los hechos ocurridos el domingo 11 de marzo en Madrid. Pertenezco a la Peña Número Doce, y fuimos a ver a nuestra Real al 'dignísimo' Santiago Bernabéu. A la entrada nos hicieron abrir las mochilas y nos requisaron todas las ikurriñas. Por supuesto, hicimos llamar al responsable de seguridad de la torre D, que nos afirmó que las banderas españolas podían entrar, pero las ikurriñas, no. Imagínense el estado de tensión y crispación que se creó, sobre todo si además de quitártelas van limpiando el suelo con ellas. Sinceramente, fue una situación humillante y vejatoria para cualquiera. Es más, hasta hubo seguidores del Madrid que no se creían lo que estaban viendo. Señor Florentino y Cía., ¿desde cuándo una ikurriña es anticonstitucional? ¿Cuánto más hay que aguantar su intolerancia y mala educación?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.