_
_
_
_

Un guardia civil se enfrenta a tres años de cárcel por narcotráfico

El fiscal de la Audiencia de Alicante pide en su escrito de calificación provisional tres años de cárcel y 14 de inhabilitación para un agente de la Guardia Civil procesado por un supuesto delito de tráfico de drogas. La vista oral de este caso se celebra hoy en la Audiencia de Alicante.

En el escrito de acusación, el fiscal considera probado que el agente durante el desempeño de su profesión, se apropió del hachís decomisado en las intervenciones antidroga, entre 1997 y 1998. Tras interceptar la sustancia, G. J. N. A. la intercambiaba por cocaína para su propio consumo.

Asimismo, el ministerio público solicita para el otro individuo implicado presuntamente en los hechos, A. P. LL., una condena de cinco años y una multa de 5.000 pesetas. El procesado fue objeto de un registro domiciliario, en el que la Guardia Civil interceptó 153.000 pesetas en efectivo, 220 gramos de cocaína y cannabis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_