Hipospadias
Las mujeres que demoran años antes de tener su primer hijo corren mayor riesgo de tener un bebé con una anomalía congénita relativamente común en el pene. El hipospadias ocurre cuando el orificio urinario no se localiza en la punta sino debajo del pene. Esta anomalía varía en gravedad y se puede corregir con cirugía. Si no se trata, puede aumentar el riesgo, más adelante, de trastornos urinarios y problemas sexuales.El estudio, publicado en el Journal of Urology, halló un aumento en el riesgo de casos graves de hipospadias en hijos de madres mayores de 35 años, comparadas con las que tienen menos de 20 años, tienen un 20% más de riesgo.- REUTERS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.