Paterna ofrece ayuda a un joven esquizofrénico
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Paterna, María Carmen Martínez, explicó ayer que ha ofrecido ayuda a la familia de un joven de 21 años que padece esquizofrenia y no quiere salir de su casa. Tras visitar hoy la vivienda del chico y hablar con él, Martínez y el alcalde de la localidad, Francisco Borruey, se reunieron con la madre del joven y ésta les explicó que sale poco a la calle, pero precisó que 'sale cuando quiere' y que 'no está encerrado', como han denunciado algunos vecinos. Según la concejal de Bienestar Social, el chico, que tiene una minusvalía psíquica del 65%, 'no es agresivo ni genera alarma social', aunque se ha propuesto a su madre que reciba tratamiento médico y se integre en un programa de salud mental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.