_
_
_
_
SEVILLA | AULAS

Estudiantes de Arte Dramático reclaman una nueva escuela

Un centenar de alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla reclamaron ayer una nueva sede ante la Delegación de Educación, desde la cual les señalaron que el Cuartel del Carmen estará habilitado en junio, aunque no les garantizan que tenga las infraestructuras necesarias.

Según representantes de los alumnos, tras marchar en manifestación desde la Escuela, ubicada en un pabellón de la Exposición de 1929 en la Avenida de la Palmera, fueron recibidos por el asesor de la delegada, José María Hornero, ante la ausencia de ésta, quien les mostró su apoyo y les anunció que el Cuartel del Carmen, previsto como futura sede de la Escuela, compartida con el Conservatorio de Música, probablemente esté habilitado en junio. Ante la falta de garantías sobre su estado, los 120 alumnos de Arte Dramático continuarán hoy sus protestas con una marcha hasta la Consejería de Educación, donde entregarán un escrito en el que piden un edificio no compartido, con instalaciones adecuadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_