_
_
_
_

Una empresa de Almería usa el 'chat' para campañas de promoción

La empresa almeriense IRC Crawler ha elaborado un innovador sistema que permite realizar campañas de promoción directa de productos o mensajes, a través de las redes de IRC de Internet, más conocidas como chats.

Esta empresa, que se creó en agosto del pasado año y cuenta con sedes en Almería y Madrid, ha ideado un sistema de promoción de campañas publicitarias dirigido a los miles de usuarios que cada día conectan con los chats, teniendo en cuenta cuáles son sus gustos o aficiones.

A través del sistema ideado por IRC Crawler, agencias internacionales, particulares o instituciones podrán insertar en el chat que deseen su campaña publicitaria o mensaje. Una de las ventajas de este sistema es que las campañas van dirigidas a gente potencialmente interesada en el producto que se anuncia.

Según los estudios que manejan los responsables de la idea, el porcentaje de consulta de los mensajes o anuncios es de entre un 5% y un 10%, superior al de otros medios de la Red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_