Los duques de Palma visitan el Instituto Andaluz de Tecnología
La infanta e Iñaki Urdangarín, en La Cartuja
Los duques de Palma visitaron ayer durante algo más de una hora el Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), una fundación privada con sede en Sevilla dedicada a asesorar y promover la cultura de la innovación tecnológica en las empresas andaluzas, especialmente en las pymes.
Doña Cristina e Iñaki Urdangarín estuvieron acompañados durante el recorrido por el delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado; el consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera -en representación del presidente de la Junta, Manuel Chaves-; el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín; el presidente del patronato de la Fundación, Enrique Navarrete, y el director general del IAT, Javier Iglesias.
Los duques de Palma descubrieron una placa conmemorativa de su visita en el patio central del IAT antes de pasar a los laboratorios de gestión medioambiental, el departamento de formación del centro, las oficinas de la agencia de certificación de calidad Aenor, y el Departamento de Tecnologías de la Información, donde recibieron las explicaciones de diversos técnicos sobre los servicios de asesoramiento a empresas que presta el Instituto.
Tras recorrer estos departamentos, saludaron en un despacho a los miembros del Patronato de la Fundación del IAT, integrado por representantes de las universidades andaluzas, empresas de la comunidad y las administraciones. Los duques de Palma observaron la vista de la Isla de la Cartuja, donde se encuentra el IAT, especialmente del Monasterio de Santa María de las Cuevas, actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.