_
_
_
_
Fotonoticia:

Sólo unas 25 personas secundan la protesta jiennense contra la violencia

Ginés Donaire

Tres días después de que el pleno municipal aprobase la moción de Izquierda Unida para realizar concentraciones de protesta cada vez que muera una mujer víctima de la violencia doméstica, apenas dos docenas de personas, entre ediles y funcionarios municipales, secundaron ayer, ante las puertas del Ayuntamiento, la convocatoria del alcalde, Miguel Sánchez de Alcázar (PP), para protestar por la muerte, el pasado viernes en Alginet (Valencia), de Victoria C. C. El alcalde justificó la escasa concurrencia al tratarse del primer acto de estas características, pero lo cierto es que ni siquiera estuvieron presentes todos los concejales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_