Absueltos tres vecinos de Umbrete de varios delitos por estar borrachos y no recordar nada
Un juzgado de Sevilla ha absuelto a tres vecinos de la localidad de Umbrete, que se enfrentaban a penas de varios años de prisión por delitos de lesiones, atentados y allanamiento de morada, porque durante el juicio dijeron no recordar nada de lo ocurrido, ya que se encontraban muy borrachos. La disputa ocurrió a las 22.15 del 11 de marzo de 1992 en un bar de Umbrete, cuando los acusados J. A. V. G., que entonces tenía 31 años, y los hermanos F. J. P. R., de 26 años, y J. P. R., de 29, se enzarzaron en una discusión y luego en una pelea que después reanudaron en el domicilio de la madre del primero de ellos. La pelea fue calificada de 'tremenda' por uno de los guardias civiles que separaron a los contendientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.