Burbujas nupciales
Eli Cuéllar y Juan Videgain no encontraron una forma más original e inédita de sellar su matrimonio civil. Esta pareja de expertos submarinistas y miembros del Club de Amigos del Aquarium de San Sebastián celebraron ayer sus esponsales bajo el agua, dentro del oceanario del Palacio del Mar donostiarra, rodeados de centenares de peces y en compañía de dos tiburones. La novia, con un traje de neopreno blanco y velo del mismo color. La boda submarina se ofició con la presencia de un notario, quien dio fe del enlace matrimonial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.