Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos motoristas, heridos al salirse de la M-40 y chocar contra un árbol

Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer en el kilómetro 45 de la M-40, a la altura del término municipal de Pozuelo de Alarcón, cuando la motocicleta en la que viajaban se salió de la calzada y posteriormente chocó contra un árbol, según informaron los bomberos de la Comunidad. Hasta el lugar del accidente se trasladaron una UVI móvil y un helicóptero del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid (Sercam) después de recibir el aviso del teléfono de emergencias 112.

Los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, presentaban heridas de diversa consideración. Ambos llevaban casco. La joven, de 23 años, sufría fractura de pelvis y de fémur, con posibilidad de hemorragia interna. El hombre, de edad comprendida entre los 25 y 30 años, presentaba una fractura de metacarpo, traumatismo leve en el tórax y diversas quemaduras como consecuencia de la erosión producida por el roce con el asfalto.

La joven fue trasladada por el helicóptero del Sercam al hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre ingresó en el hospital Puerta de Hierro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de marzo de 2001