Caja Laboral tendrá un tercio de sus oficinas fuera de Euskadi
Caja Laboral tiene previsto aumentar espectacularmente su implantación fuera del País Vasco y Navarra hasta conseguir que en 2004 un tercio de sus sucursales (100 sobre un total de 357) estén en comunidades limítrofes.
La entidad financiera del grupo cooperativo de Mondragón (MCC), que el año pasado logró un beneficio bruto de 22.021 millones, pretende que su volumen de negocio pase de dos a tres billones de pesetas en cuatro años. Otro de sus objetivos es ampliar los canales de venta en Internet y la banca telefónica. La apuesta por la 'expansión territorial' de Caja Laboral para el próximo cuatrienio le llevará a abrir 75 nuevas oficinas, de las que 65 estarán ubicadas fuera del País Vasco y Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.