_
_
_
_

Los azulgrana admiten que el árbitro perjudicó al Celta

Los jugadores del Barcelona reconocieron ayer que el árbitro del partido ante el Celta, el inglés Grahan Barber, se equivocó al no sancionar con falta una acción de Cocu sobre Vagner cuando encaraba a Reina y que habría supuesto la expulsión del holandés.

Guardiola admitió que el colegiado 'se equivocó y perjudicó al Celta', aunque rechazó la posibilidad de que dicha jugada, que se produjo en el minuto 82, ya con el resultado de 2-1, pueda compararse con la anulación del gol de Rivaldo en el clásico contra el Madrid.

'Allí [en el estadio Bernabéu] se anuló un gol legal. Que en Vigo digan que les han robado el partido no nos debe importar', dijo el capitán azulgrana.

De su misma opinión es De Boer: 'Fue falta y el árbitro se equivocó, pero más clara fue la acción de Madrid'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_