Los bomberos de Sevilla suspenden la inauguración del Circo Americano
El Circo Americano instalado en el Muelle de las Delicias de Sevilla se vió obligado ayer a suspender su inauguración al no obtener la autorización de la Oficina de Informes y Proyectos de los Bomberos. Fuentes de este departamento aseguran que las instalaciones del circo son correctas, pero la documentación que acredita la ignifugación de los toldos está caducada.
El Ayuntamiento de Sevilla concedió a última hora de ayer la licencia de Medio Ambiente tras obtener la documentación que faltaba parra la concesión del permiso. Así, el espectáculo podrá desarrollarse a partir de hoy con normalidad. Los bomberos justificaron su celo en la experiencia de prevención de siniestros durante la Feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.