_
_
_
_
GENTE

MARIHUANA PARA ACLAMAR A SERRAT

Poco podía sospechar el cantante y compositor Joan Manuel Serrat que el agasajo floral de rosas y claveles que suele recibir al acabar sus conciertos tomara en Málaga forma de planta de marihuana. Pero así sucedió al acabar su tercer y último concierto en Málaga el pasado miércoles en el Teatro Cervantes. Tras repasar en un recital modélico y emotivo sus grandes éxitos y el contenido de su último disco, Tarres/Serrat, donde, además de reinterpretar algunos clásicos populares latinoamericanos, muestra su otro yo, su lado más canalla, trasnochador y mujeriego. Tal vez fuera por eso, y por sus recientes declaraciones a la revista Rolling Stone, donde confesaba a Diego Manrique sus gustos como gourmet y veterano consumidor de cannabis, que desde uno de los palcos del abarrotado teatro salió despedida una jugosa planta de marihuana. Cuatro hermosas mujeres rubias de distintas edades fueron las autoras del regalo, que Serrat recogió entre risas y elevó como un trofeo ante el público malagueño, abrazado a su colega Josep Mas Kitflus, mientras aseguraba con gestos a sus benefactoras que más tarde daría buena cuenta del oloroso vegetal. Las impecables señoras, respetables profesionales, confesaron luego que la planta había sido cultivada por una de ellas en casa y que su imprevisto gesto había salido a medias de una apuesta con su marido y de su admiración por Joan Manuel.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_