Protesta en apoyo de los empleados de Sintel bajo un fuerte aguacero
Varios miles de personas (4.000, según fuentes de la Policía Municipal, y más de 10.000, según los organizadores) participaron ayer en una manifestación en Madrid en apoyo de los trabajadores de Sintel, empresa en suspensión de pagos y que adeuda a sus empleados el pago de siete nóminas. La protesta se desarrolló sin incidentes, salvo por el fuerte aguacero que cayó en la capital.
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, el presidente del comité de intercentros de Sintel, Adolfo Jiménez, y el presidente del comité de Empresa de Madrid, Valeriano Aragonés, encabezaron la marcha. "Los trabajadores de Sintel no nos doblegaremos y mantendremos nuestros principios inalterables para seguir viviendo como hasta ahora hemos vivido, con la cabeza bien alta", destacó Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.