_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR

Avenida sin farolas

Vivo en el último tramo de la avenida del Cid de Valencia, el que va desde la última farola elegante y luminosa que ha ordenado instalar usted, señor Jurado, y el puente que airosa aunque enrevesadamente cruza el cauce de ese no-río que cíclicamente sorprende como si lo aliviasen del férreo cepo de una imaginaria próstata. Habida cuenta de que a este tramo no se ha dignado instalarle ninguno de esos artilugios luminosos, yo me pregunto: ¿no vivimos en Valencia? ¿termina la avenida del Cid en esa farola que usted ha decidido sea la última? ¿no pagamos nuestros impuestos? ¿No somos feudo del PP? Señor concejal, ¿entiende usted mi desasosiego? Ruego piense que son 200 metros en una avenida que mide unos 3.000, y que, salvo excepciones le aseguro que estamos al corriente de los impuestos que en justicia o no, nos corresponden.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_