Dieciséis entidades locales recurren el decreto que limita la presencia del euskera en Navarra
Dieciséis entidades locales de Navarra han presentado un recurso conjunto por la vía contencioso-administrativa contra del decreto que reduce la presencia del euskera en las administraciones públicas de la comunidad foral. Los promotores del recurso son los ayuntamientos de Aranguren, Barañain, Cendea de Olza, Etxauri, Ezcabarte, Ezcaroz, Isaba, Odieta, Orcoyen, Vidangoz y Villava, así como las mancomunidades de Bortziriak, Huarte-Esteribar, Malerreka, Norte de Navarra y Sakana, que representan a 86.000 vecinos. Todas habían aprobado la medida en pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.