Encapuchados incendian un autobús en San Sebastián
Un grupo de desconocidos atacó ayer por la tarde un autobús de la Compañía del Tranvía en San Sebastián rociándolo con líquido inflamable y quemándolo. El vehículo quedó prácticamente calcinado y su conductor necesitó asistencia sanitaria al sufrir una crisis nerviosa. Según informó la Ertzaintza, el ataque se produjo minutos antes de las siete y media. Un autobús de la línea 19, que cubre desde el Mercado de San Martín hasta el barrio de Ayete, fue interceptado en el paseo de Bera Bera, en el barrio de Ayete. Un grupo de encapuchados, tras obligar al conductor y a las personas que se encontraban en el interior del vehículo a desalojarlo, rociaron el autobús con líquido inflamable, posiblemente gasolina, prendiendo fuego a continuación. Según ha precisado la Compañía del Tranvía, el ataque se produjo en el tramo final del trayecto, por lo que no había muchos pasajeros en su interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.