El juez dicta prisión para cuatro de los cinco detenidos por la explosión de Sants
El juez ha decretado prisión para cuatro de los jóvenes ultras presuntamente implicados en la explosión de un artefacto en Sants el pasado sábado, entre ellos S. R., hijo del subastero Alberto Royuela, mientras que ha dejado en libertad a uno de los detenidos, D. O. G., según fuentes policiales. Dos de los jóvenes, O. S. M. y S. R., han ingresado ya esta madrugada en la cárcel Modelo de Barcelona. El magistrado también ha decretado prisión para R. C. C. y A. T. M., que se encuentran ingresados en la unidad de quemados del hospital del Vall d'Hebron debido a las heridas que sufrieron cuando explotó el artefacto de fabricación casera que intentaban colocar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.