_
_
_
_
_

Exponáutica anima a los madrileños a comprarse un barco de vela

Madrid no tiene mar, pero está llena de barcos, los que pueblan los 9.100 metros cuadrados del Salón de Náutica de Recreo que se cierra hoy en el parque ferial Juan Carlos I. Hay desde embarcaciones a vela y catamaranes, hasta canoas, lanchas motoras y yates de lujo cuyo coste sobrepasa los 100 millones de pesetas. Para los que no disponen de una cuenta corriente tan deslumbrante existen otras opciones más asequibles, como la pesca submarina, el windsurf o la motonáutica, cuyos equipos están a la venta en esta feria.

Cataluña, Baleares y Valencia ocupan el podio en caudal de barcos, pero Madrid no les queda atrás. 'Para no disponer de puerto, Madrid es una de las primeras comunidades en volumen de facturación, títulos náuticos y licencias federativas de deportes acuáticos', señalan los organizadores de Exponáutica 2001. En esta edición participan 124 empresas, o sea, un 21% más que el año pasado y enarbolan casi 300 marcas distintas. Una de las opciones de vacaciones en alza es el alquiler de barcos, que también está a disposición del público en esta feria, a partir de 66.000 pesetas.

Exponáutica 2001. Recinto Ferial Juan Carlos I. Metro Campo de las Naciones. Acaba hoy. De 10.00 a 20.00. Entrada: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_