_
_
_
_

Fuerte riesgo de aludes en el Pirineo occidental

El Servicio Geológico del Instituto Cartográfico de la Generalitat advierte del riesgo fuerte de aludes en gran parte del Pirineo occidental. El aumento de las temperaturas, con cotas de nieve subiendo hasta los 2.500 metros, acentuará el riesgo de aludes de nieve húmeda en todos los sectores y orientaciones. Los vientos moderados del Oeste y el Suroeste formarán placas, especialmente en las vertientes orientadas al Este y el Noreste y en cotas altas. El riesgo de aludes es alto en las zonas Ribagorça-Vall Fosca y Pallaresa, mientras que el peligro es acusado en el Val d'Aran y en los cuatro sectores del Pirineo oriental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_