_
_
_
_
BREVES

Arny evita ir a prisión al pagar multa

El bailarín Domingo Arnaldo Concha, conocido como Arny, ha abonado el primer plazo de la multa de 900.000 pesetas que le impuso la Audiencia de Sevilla por el llamado caso Arny, de prostitución de menores, con lo que eludió el ingreso en prisión que pesaba sobre él para el pasado jueves.

Fuentes del caso explicaron que la sentencia del caso Arny, emitida en marzo de 1998, impuso a Arnaldo un año y nueve meses de prisión, que no llegó a cumplir puesto que le fue concedida la libertad condicional, así como el pago de una multa y de una indemnización a uno de los menores que se prostituían en el pub sevillano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_