El PP deja el pleno municipal por sentirse acusado de xenofobia
Los concejales del PP abandonaron ayer el pleno del Ayuntamiento de Córdoba al entender que no podían defenderse de las declaraciones del portavoz de IU, Andrés Ocaña, que achacó la existencia de un fondo xenófobo en el rechazo de los populares a una propuesta sobre la inmigración. El portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafael Merino, pidió la palabra para defenderse de esta 'acusación', tras la afirmación de Ocaña de que existía 'un fondo de fomento de la xenofobia' en los argumentos que la edil del PP Amelia Caracuel había esbozado para rechazar la propuesta de la coalición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.