El portal Inicia sirve una media de 27 millones de páginas al mes
Inicia, el portal y proveedor de acceso a Internet del Grupo PRISA, se ha convertido, con apenas un año de vida, en uno de los principales referentes de los internautas. Cuenta con más de 240.000 clientes y su acceso a Internet ofrece una alta velocidad de conexión. Sirve mensualmente 27 millones de páginas, en las que prima la información y los servicios de calidad.
En este año de vida, Inicia ha obtenido unos ingresos de 520 millones de pesetas. La compañía estima que desde su entrada oficial en la Red, el 29 de febrero de 2000, ha cumplido con creces su principal objetivo: ofrecer contenidos y servicios útiles y de alta calidad a la creciente población internauta de habla hispana.
Los contenidos del portal están divididos en zonas temáticas, canales verticales especializados y áreas interactivas, desde las cuales se puede participar en chats, foros o entrevistas en directo. Su oferta engloba Canal Salud (medicina), Anticiclón (meteorología), Meristation (videojuegos) o MilMúsicas.
Frente al resto de los portales que operan en España, Inicia presenta sus credenciales: es totalmente español, pertenece a una empresa de medios de comunicación y se plantea como principal reto responder a las expectativas de una audiencia que desea convertir Internet en un aliado fácil y fiable tanto para la información como para el entretenimiento o las comunicaciones interpersonales.
El portal del Grupo PRISA ha desarrollado un exhaustivo buscador de páginas web Buscopio, que ofrece directorios especializados y a través del cual se accede a otros buscadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.