El beneficio de TelePizza cae en 3.662 millones por su saneamiento
El grupo TelePizza alcanzó el pasado año un beneficio neto consolidado de 839 millones de pesetas frente a los 4.501 millones de 1999. Este descenso de las ganancias se debe a la apuesta de la compañía por una política de saneamiento a la que ha dedicado el pasado año unas dotaciones extraordinarias de 3.466 millones de pesetas, según informaron fuentes de la empresa.
En 2000 el grupo obtuvo un resultado bruto operativo (EBITDA) de 8.614 millones de pesetas, una cifra ligeramente inferior a los 9.140 millones del año 1999. La cifra de ventas del pasado año fue de 54.668 millones, con un incremento del 12,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.