Beckham y la gripe
David Beckham manifestó ayer su deseo por mantener el puesto de capitán del combinado nacional aunque su principal objetivo es poder jugar contra España . 'Me gustaría seguir ocupando el puesto de capitán pero comienza una nueva etapa, con nuevo entrenador y jugadores. Aunque siempre he dicho que si no sucede, no pasa nada porque ya fui capitán de Inglaterra. Lo más importante es estar en el equipo contra España y jugar bien, sea o no como capitán', afirmó ayer Beckham. El centrocampista añadió: 'Se han hecho muchos comentarios sobre mi estado de forma y cómo estoy jugando. He estado hace un mes con gripe y he jugado porque mi carácter me impide quedarme parado, sin hacer nada. Pero ya contra el Arsenal
me sentí mucho mejor'.
El futbolista, de 25 años, opinó sobre cuál es la posición en el terreno de juego dónde se siente mejor por lo que comentó: 'Siempre he manifestado que prefiero jugar en el centro del campo más que hacerlo en la banda derecha, pero esa decisión depende del entrenador, aunque puedo jugar bien en ambas posiciones'.
Por otra parte, Paul Scholes, jugador del Manchester United, es seria duda para el partido de mañana por problemas estomacales. Scholes no pudo entrenarse ayer y su baja se uniría a las de otros cuatro centrocampistas inicialmente convocados por Eriksson: McManaman, Dyer, Parlour y Carrick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.