El alcalde de Peñíscola dice que la gestión del castillo no es un debate prioritario
El Ayuntamiento de Peñíscola califica de oportunista al PSPV por pedir que la Diputación de Castellón ceda la gestión del castillo del Papa Luna al consistorio. El alcalde, el independiente Rafael Serrat, asegura que no es momento de plantear cuestiones de este tipo, ya que está gobernando el Ayuntamiento en coalición con el PP. Este partido 'gobierna en Castellón, Valencia y Madrid, y ahora no podemos ir nosotros en plan de chulos y decirles que nos cedan el castillo porque está en Peñíscola', afirma. El teniente de alcalde, Andrés Martínez (PP), defiende que la Diputación es la que mejor puede gestionar el castillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.