_
_
_
_
GENTE

EL DOMADOR SE SEPARA DE SU ESPOSA

Franco Nie, de 46 años, director del circo que lleva su nombre y domador de elefantes, anunció ayer que se separa de su esposa, Claudine, de 51 años, con la que llevaba 14 años casado y con la que tiene un hijo de 12 años, Anthony. Como consecuencia, se han disparado los rumores aparecidos últimamente en la prensa de que el domador tiene un romance con la princesa Estefanía de Mónaco, que visitó la sede de invierno del circo en Suiza la semana pasada. 'El señor Franco Knie y su esposa han decidido separarase por mutuo acuerdo', declaró un portavoz del circo que se negó a comentar si Knie está románticamente unido a la princesa. 'Si la princesa Estefanía viene al circo es por la relación amistosa normal entre la familia Knie y los Grimaldi, que se remonta a hace varios años. Es verdad que estuvo invitada por nosotros varias veces el pasado año', se limitó a declarar. Por su parte, Christine Barca, secretaria de Estefanía en el palacio de Mónaco, afirmó que no tenía 'absolutamente nada que declarar' al respecto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_