La nieve puede reaparecer mañana por debajo de los 300 metros en Euskadi
La Ertzaintza advirtió ayer de la posibilidad de que el tiempo empeore de forma importante desde las primeras horas de mañana con temporales de nieves en alturas de 300 metros, la cota más baja de este año. El temporal de nieve empezó ayer y obligó a cerrar el Puerto de Herrera en Alava, y en Navarra a utilizar las cadenas para circular por los puertos de Huici y Ezcurra y por la carretera de San Miguel de Aralar. Hoy es un día de transición. Se esperan cielos muy nubosos y precipitaciones débiles. El Departamento de Interior dispone de una página web www.trafico.euskadi.net que facilita información actualizada sobre la situación de las carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.