Zaplana invita a recibir a los inmigrantes con el 'corazón abierto'
Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat, elevó ayer un canto a la integración social con ocasión de la celebración del Día de Andalucía. Zaplana se desmarcó de toda polémica en torno a la aplicación de la Ley de Extranjería cuando invitó a miles de andaluces residentes en la Comunidad Valenciana a recibir 'con el corazón abierto' a todos aquellos que buscan una oportunidad de trabajo en tierras valencianas. 'Seamos respetuosos con ellos como en otros tiempos otros países lo fueron con nosotros', dijo.
Con una breve intervención, Zaplana se ganó al respetable, que pitó sin miramientos a la representante de la Junta de Andalucía, la viceconsejera de Gobernación Teresa Agudo, que aburrió a los presentes con un tedioso discurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.