Carrusel de coros y diversión
El carnaval de Cádiz sigue viviendo y disfrutando cada jornada. La llegada ayer de las bateas de los coros a la plaza del Mercado Central volvió a ser un verdadero éxito. No cabía ni un alma más, no había más espacio en esa parte de la ciudad en la tarde de ayer, pero los que lograron hacerse con un hueco disfrutaron como sólo se hace en Cádiz y durante el carnaval. Pero la cosa sigue. Los coros seguirán compartiendo y ofreciendo su ingenio; hoy mismo y el próximo domingo. Cádiz apuesta por la desmitificación, por reírse como terapia para sobrevivir. Y así seguirá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.