_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Un Parlamento en la yema de los dedos

El Parlamento de Andalucía celebró ayer unas jornadas de puertas abiertas, con motivo de la conmemoración el próximo miércoles del 28 de febrero, Día de Andalucía. Su presidente, Javier Torres Vela, hizo de guía a un grupo de la ONCE, que ha editado en braille un plano del edificio del antiguo Hospital de las Cinco Llagas y un tríptico informativo. Torres Vela (en la fotografía) pidió un esfuerzo para 'poner en valor lo importante y situar las anécdotas en su lugar' en referencia a los últimos 'incidentes' acaecidos en la Cámara, a los que ayer se refirió el ex vicesecretario general socialista, Alfonso Guerra. Éste calificó el comentario xenófobo de 'muy desagradable', y aseguró que 'todo el enredo que han tenido durante una semana de si es éste o el otro desprestigia mucho más'.

El presidente del Parlamento andaluz, Javier Torres Vela, ayer en la jornada de puertas abiertas junto a un grupo de la ONCE.
El presidente del Parlamento andaluz, Javier Torres Vela, ayer en la jornada de puertas abiertas junto a un grupo de la ONCE.ALEJANDRO RUESGA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_