_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problema simple sin solución

Desde el mes de julio llevo telefoneando periódicamente para que se me conceda una segunda línea en mi domicilio. Aunque las personas que han atendido mis llamadas han aguantado con paciencia mis reclamaciones, nadie ha podido solucionar todavía mi problema.

Algo tan simple en el centro de Madrid (colonia Cruz del Rayo) no es viable porque el tendido no va por el aire, tiene que pasar por varios chalés anexos al mío (nueve para ser más exactos) y, además, Telefónica, que es la que cobra, pretende que yo ponga de acuerdo a todos los vecinos para que me den su permiso.

Hasta el momento, ningún cargo con cierta responsabilidad se ha dignado a ponerse en contacto conmigo (a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones).

Me muero de risa cuando envían folletos de colorines ofreciendo sus productos, invierten en países lejanos o hacen contestar a sus telefonistas con la coletilla 'línea de atención preferente'. ¡Cómo estarán los que no figuren en esa línea!

Señores, atiendan de verdad las necesidades del usuario. Saneen los tendidos, no sólo dan a Madrid aspecto de ciudad tercermundista; creo, incluso, que puede ser peligroso. No se vayan lejos a invertir, háganlo aquí, en Madrid. Los ciudadanos madrileños se lo agradeceríamos a todos ustedes.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_