_
_
_
_
Fotonoticia:

Vázquez Consuegra defiende su jardín de la 'escultura de hormigón'

El arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra definió ayer el edificio que ha diseñado en Valencia, el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (Muvim), como 'una gran escultura de hormigón descoyuntada', un 'lienzo' sobre el que se ha de proyectar el jardín. El arquitecto andaluz -en la imagen, ayer, en el piso superior del gran vestíbulo- defendió su proyecto de jardín arqueológico, que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento y las consejerías de Cultura y Obras Públicas, y se mostró sorprendido por la reciente elaboración de un diseño alternativo promovido por la concejal de Jardines, María Jesús Puchalt.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_