Hallado el cadáver de un indigente que llevaba tres meses muerto en el sótano de la iglesia de Tossa
Un empleado de mantenimiento de la iglesia de Tossa de Mar (Selva) halló ayer por la mañana en el sótano del templo el cadáver de un hombre que, según las primeras hipótesis policiales, pudo haber muerto hace dos o tres meses. Según los Mossos d'Esquadra, el cuerpo podría corresponder a un indigente que se refugiaba en los sótanos y que murió por causas desconocidas. El cadáver no fue localizado con anterioridad porque los sótanos de la iglesia no son muy frecuentados. Además nadie había presentado denuncia de desaparición de ningún residente de la localidad. En las próximas horas se realizará la autopsia del cadáver para averiguar las causas y la fecha de su muerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.