_
_
_
_

Los estudiantes de Bellas Artes de Altea exigen que se acaben las obras de su edificio

Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, situada en Altea, radicalizan su postura frente al estado de las instalaciones. Así, han dado un mes de plazo a las autoridades universitarias y al Ayuntamiento de Altea para que lleven a cabo las obras a las que se comprometieron hace cuatro años. De lo contrario, los estudiantes se manifestarán en Elche. Los alumnos celebraron ayer una asamblea en la que se trató el retraso en la construcción de los accesos al recinto, la finalización de una nave para los estudiantes de pintura y el traslado de las clases de dibujo al nuevo campus. Carlos Pastor, vicerrector de Infraestructuras, y el Ayuntamiento, se han comprometido a terminar las obras en 15 días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_