Oráculo
El oráculo de Delfos ha hablado y ha dicho que la Ley de Extranjería española es la mejor del mundo. Si esto implica que a los extranjeros (¿quién puede llamar a otro extranjero?) no se les reconocen los derechos mínimos de seres humanos: el trabajo, sindicarse, poder oponerse con la huelga a la explotación salvaje de muchos empresarios, ir a la escuela, recibir asistencia sanitaria (al borrador del reglamento de la ley se le ve ya el plumero en esta cuestión)..., entonces es mejor que no sea tan buena esta ley. Con palabras de Rilke: 'La oscuridad lo abarca todo: personas y poderes...'. ¿Cuándo nos hablará otro oráculo más sensato?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.