Los jueces apuestan por la reinserción al conceder un permiso a una reincidente
Tres jueces de la Audiencia de Madrid que condenaron en dos ocasiones, con un total de 18 años de prisión, a una mujer acusada de traficar con drogas han decidido concederle un permiso de tres días para facilitar su reinserción en la sociedad. La beneficiaria, Tamara S. P., de nacionalidad colombiana, fue condenada en 1993 a ocho años de cárcel por introducir en España un kilo de cocaína. Años después aprovechó un permiso carcelario para volver a delinquir, y recibió otra condena de diez años de prisión.
Sin embargo, y aun admitiendo la posibilidad de que la salida de la cárcel permitiese a Tamara reincidir por segunda vez, los mismos jueces que impusieron esas penas decidieron hace unas semanas concederle otro permiso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.