_
_
_
_

Expertos y políticos proponen definir un proyecto común sobre Andalucía

Políticos y técnicos constatan que en la mayoría de las provincias no se identifica a la Junta con un sello propio y que desde las delegaciones se debe procurar que los ciudadanos se sientan vinculados a un proyecto común. Mientras algunos opinan que el avance en este objetivo no es una responsabilidad exclusiva del Gobierno andaluz ni que ataña sólo a los políticos, otros sostienen que la carencia de ese proyecto común es consecuencia, entre otras razones, de la falta de liderazgo político. En este sentido, se echa en falta una estrategia de desarrollo económico que trace tres o cuatro líneas estratégica, al estilo de otros países.

En general, los expertos consideran muy acertado el modelo de organización de áreas metropolitanas y un sistema de ciudades intermedias que sirvan como reequilibrio. El cómo establecer las prioridades es también unas de las cuestiones que se deben abordar cuanto antes. En relación con la rivalidad entre Málaga y Sevilla, se apuesta por que se unan en sus reivindicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_