El Fadrí se tapa la cara
Los continuos desprendimientos en el campanar de la vila, conocido como El Fadrí, de Castellón han obligado a disponer a su alrededor una serie de andamios y mallas que lo cubrirán hasta que se apruebe el proyecto de restauración. Pese a que los desperfectos de la torre, construida en 1657, fueron detectados hace meses, el Ayuntamiento de Castellón no ha dispuesto presupuesto alguno para su rehabilitación. Dado que la Consejería de Cultura tampoco había previsto cantidad alguna para este fin, ha sido necesaria la negociación entre ambas instituciones. El Fadrí presenta desperfectos en la corona de su reloj y una grieta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.