_
_
_
_
_

La oposición de Buñol censura la actuación del gobierno municipal

La oposición del Ayuntamiento de Buñol (PSOE, UV e Izquierda Alternativa) culpó en un pleno celebrado el pasado viernes al gobierno en minoría formado por EU y PP de 'paralizar' la localidad. La oposición, mayoritaria tras la salida de UV del pacto el pasado septiembre, dijo que el gobierno municipal había incumplido sus promesas electorales.

PP y EU argumentaron que gran parte de las propuestas planteadas por la oposición eran cuestiones sobre las que se estaba trabajando. La alcaldesa de Buñol, Minerva Gómez, de EU, hizo un repaso exhaustivo de las obras e iniciativas que se habían llevado adelante. El portavoz del PP, Paco Vento, que hizo pública su dimisión aunque todavía no la ha hecho efectiva, respondió que la oposición 'antepone sus intereses electoralistas a los de Buñol'.

La oposición no descarta presentar una moción de censura al contar con siete de los trece votos de la Corporación. El viernes criticó la paralización del PGOU y el retraso en la construcción de la circunvalación y de un nuevo instituto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_