Centenares de conductores pitan contra el peaje de la A-17 en Mollet
Centenares de conductores volvieron a hacer sonar las bocinas de sus vehículos ayer al paso del peaje de la autopista A-17 en Mollet, para exigir al Gobierno catalán que retire esta barrera de pago. Una caravana con más de 50 vehículos en los que viajaban representantes de las instituciones y entidades que integran la plataforma por la supresión del peaje encabezó la segunda protesta, que se repetirá cada viernes.
Los vehículos ocuparon todos los carriles del peaje y sus integrantes pagaron, duro a duro, las 165 pesetas del importe. La Guardia Civil vigiló la zona, pero no multó a ningún conductor porque es competencia de la policía autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.