_
_
_
_

El PP buscará una solución a la crisis de Sintel, según CC OO

Los trabajadores de Sintel son escuchados por todas las fuerzas políticas, pero la crisis sigue sin contar con una salida factible. Ayer, los representantes de esta empresa de tecnología de las comunicaciones fueron recibidos en la sede del PP por Francisco Camps, vicepresidente primero del Congreso y miembro de la ejecutiva del PP, y por Ana Mato, coordinadora de acción sectorial, para buscar una solución al problema de una empresa en suspensión de pagos con un pasivo de 24.000 millones.

Ramón Górriz, de la Federación Minerometalúrgica de CC OO, explicó tras la salida de la reunión que el PP había mostrado su 'compromiso de buscar una solución al problema'. La reunión se producía un día después de que el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometiera con los trabajadores de Sintel a solicitar una reunión urgente con el presidente de Telefónica, César Alierta, para exigir una solución inmediata.

Sintel, filial de Telefónica hasta 1996, fue vendida al empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Canosa en una operación opaca. La Asamblea de Madrid aprobó ayer por unanimidad de PP, PSOE e IU una proposición no de ley para que el Gobierno busque salidas a la crisis, informa Vicente G. Olaya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_