Inmigrantes
Es triste, lamentable, bochornoso, cruel y no sé cuántos más calificativos darle al gran problema que tiene nuestro país con la Ley de Extranjería, y como ciudadano y persona juro no tener ni una pizca de culpa de tanto hecho lamentable como está ocurriendo. 10 inmigrantes mueren al naufragar su embarcación, entre los cuales se encuentran una mujer y un niño menor de 10 años, y todos ahogados por el mismo motivo; otros 25 ó 30 tuvieron a suerte de evitar otra tragedia en las costas almerienses, y suma y sigue. Hasta cuándo va a durar este horror. Lamentablemente, creo que es una hipótesis hacerse esta pregunta, lo único verdadero en todo este asunto es que un día sí y otro también mueren personas como lo somos nosotros y, sencilla y llanamente, por un motivo: querer comer. Hay que ser realista, sólo nos enteramos de los cadáveres por los medios de comunicación. Y yo me pregunto: cuántos habrá en el fondo del Estrecho de Gibraltar y otros lugares que estadísticamente no se pueden contar, eso que llamamos conciencia, que particularmente yo no sé lo que es. Estos señores que han hecho la Ley de Extranjería, los juegos malabares de que se vayan a su tierra y que después los volverán a traer con sus papeles en regla para que puedan trabajar. Al ser un incrédulo el que escribe estas líneas, no me lo creo. Queridos mandatarios, sean realistas y soluciónenles los problemas aquí, y no se monte tanto número falso. No estoy desvariando, se puede hacer más fácil y menos complicado. A todas esas personas, que sólo quieren trabajar para poder comer y que los suyos puedan hacer lo mismo. Siguiendo con este mismo tema, las noticias que dan los medios sobre cómo van las cosas en El Ejido y otros puntos de España, no parece que las cosas vayan a mejor y lo triste sería que ocurriesen los desatinos que ya pasaron hace un año. ¿Culpables?, bueno ahí está el dilema, yo aseguro que no tuve nada que ver. Hay muchísimas personas implicadas en pedirles cuentas a los que mandan. Estos sucesos muestran el drama de la inmigración (palabras del Ejecutivo).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.