Un centenar de millonarios pide a Bush que mantenga los impuestos sobre sus herencias
El presidente de EE UU, George Bush, ha recibido un curioso manifiesto. Más de cien multimillonarios le solicitan que renuncie a suprimir el impuesto sobre las transmisiones de patrimonio. Entre los firmantes figuran algunos de los hombres más ricos del mundo. Es el caso de Warren E. Buffet, principal accionista de Coca-Cola y cuarta fortuna de EE UU; el magnate George Soros y el padre de Bill Gates, presidente de Microsoft. El objetivo de la campaña, que comenzará el domingo con un anuncio en el periódico The New York Times, es evitar la creación de una 'aristocracia de la riqueza que transmitirá a sus descendientes el control sobre los recursos de la nación, basándose en la herencia y no en el mérito'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.