_
_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

Lesionados frente al Lazio, Helguera y Morientes son duda ante el Racing

Diego Torres

Además de suponer su práctica clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el partido contra el Lazio dejó secuelas en la enfermería del Madrid: Helguera y Morientes se pueden perder el próximo partido de la Liga, contra el Racing, el sábado, a causa de las lesiones sufridas. Helguera sufre un traumatismo, con una herida de unos 20 centímetros de longitud en la tibia izquierda, causada por una patada de Simeone, y una contusión en el dedo pequeño del pie izquierdo. A su vez, Morientes ha visto incrementados unos pinchazos en el pubis.

Pero no sólo Morientes y Helguera sufrieron los rigores del duelo. Hierro guarda reposo por una contusión en la rótula, McManaman padece una contractura en los músculos isquiotibiales izquierdos y Figo una contusión en la región lumbar. No se cree, sin embargo, que estos tres jugadores falten el sábado. Algo que sí podría ocurrir en el caso de Helguera y Morientes, aunque la radiografía del primero no refleje fracturas.

En el Lazio, las consecuencias de la derrota en el Bernabéu se percibieron en sus finanzas. La cotización de las acciones del club romano cayeron un 4,15%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_